Oferta para que los clubes deportivos puedan adoptar el nuevo Reglamento de Protección de Datos

Gracias al acuerdo llegado por la Oficina de Atención a Clubes y la consultora sevillana ISTALIS este verano, queremos lanzar  de manera conjunta una oferta para aquellos clubes deportivos que aún no se han podido adaptar al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Se podrán beneficiar de un precio especial de 45€ + IVA los clubes que tengan hasta 100 socios de la oferta de  ISTALIS, consultora especializada en Ley de Protección de Datos para ofrecer dicho procedimiento a un precio cerrado al colectivo deportivo.

 

¿En qué consiste este servicio?

El servicio ofrecido por ISTALIS contempla la Licencia para el uso de la Plataforma LOPD SOLUTIONS con un periodo de vigencia de 365 días, así como la asistencia técnica de forma personal, telefónica y telemática para la adaptación a la nueva directiva europea.

Con un solo formulario ISTALIS te ayuda a adaptar tu organización a las exigencias legales

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?

En caso de estar interesado en el servicio LOPD SOLUTIONS la CAFD facilitará un FORMULARIO que se deberá rellenar para analizar las necesidades internas de la entidad.

Una vez aceptado el presupuesto de gestión, los técnicos de ISTALIS se ponen en contacto para poner en marcha la plataforma y la configuración documental y de comunicaciones de la entidad.

Más información y contratación:

Contacte con la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, para más información sobre el servicio y sus precios en el email: asesoria@cafd.es  o llamando al 954460110.



Deja un comentario