Procedimiento de Adscripción

NOMBRE CLUB DEPORTIVO

DATOS CLUB

Domicilio:

CP
Localidad
Provincia
Teléfono 1
Teléfono 2
email

Modalidad Deportiva

DATOS PERSONA DE CONTACTO

Apellidos y Nombre
Cargo en la entidad
Teléfono

INFORMACIóN PARA PAGO

IBAN CAFD: ES29 2100 8677 5102 0001 1296


El justificante de pago se adjuntara al modelo de adscripción para formalizar el procedimiento.
Adjuntar justificante de pago:

* Es obligatorio adjuntar el justificante de pago para el envío de este formulario.

Procedimiento Adscripción

Requisitos:
1.1 Para formalizar los servicios de atención a clubes Cafd se deberá, rellenar el correspondiente formulario C-001 cumplimentando todas sus casillas y realizar el pago de la correspondiente cuota de adscripción, remitiendo el formulario y el justificante de la trasferencia a través de la web www.cafdclubes.com o enviándolo al email clubes@cafd.es.

1.2 Condición de Federado.

Importe:
2.1 La cuota de adscripción a los servicios de atención a clubes de la Cafd será de 20,00€ al año. La adscripción a los servicios clubes Cafd realizada en el último trimestre del año será de 10,00€, siendo válida hasta el 31 del 12 del año en curso.

Forma de Pago:
3.1 La primera cuota de adscripción se realizará mediante transferencia bancaria a favor de la Cafd, enviando junto con el formulario de adscripción completa el justificante de la orden de transferencia.

3.2 A partir del año siguiente se realizará mediante domiciliación bancaria, el primer mes del año. Para ello el club enviará los datos bancarios en el correspondiente modelo facilitado por la Cafd.

Servicios:
4.1 El club podrá acceder de forma gratuita a dos jornadas formativas anuales impartidas por la Cafd.

4.2 El club tendrá acceso a precios preferentes en materia de gestión y administración de la entidad por parte de los servicios de atención a clubes de la Cafd.

4.3 El club dispondrá de asesoramiento personalizado.

4.4 La Cafd enviará un formulario para la realización de un diagnóstico con el fin de valorar las circunstancias en las que se encuentra la entidad e informará un del mismo.

Acepto las condiciones del servicio:




Colaboradores