La Cafd organiza una jornada informativa para la gestión de clubes deportivos en la sede de Huelva de la Fundación Cajasol
La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) organiza una jornada informativa sobre “Gestión de Clubes Deportivos” destinada a todos aquellos gestores de entidades deportivas de la provincia que estén interesados en saber cómo mejorar las estructuras organizativas de su club.
La jornada informativa se celebrará en la sede de la Fundación Cajasol (C/ Puerto 10, 4 Planta, Huelva) el próximo día 27 de junio a las 18:00 de la tarde. La duración será aproximadamente de 2 horas en las que se abordarán temas como:
- Las relaciones laborales y el voluntariado dentro del ámbito deportivo.
- Obligaciones contables y tributarias de las entidades deportivas.
- La estructura organizacional y jurídica interna de la asociación deportiva.
- Nueva visión de la gestión.
Los ponentes que desarrollarán cada tema serán los propios integrantes de la CAFD: Alfonso Escribano, Antonio Castillo y Rocío Suárez. Para poder acudir a estas jornadas gratuitas es necesario confirmar la asistencia a través de inscripción online en la página www.cafdclubes.com o a través del email clubes@cafd.es ya que el aforo del salón es limitado.
Esta jornada están enmarcada en el `Plan Reactiva tu Club’ que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol como colaborador principal y de la Administración Pública, con la que se pretende identificar las carencias de gestión que existan en los clubes, paliándolas a través de una oferta específica de servicios de asesoramiento y formación. Este servicio de orientación se pondrá en marcha a través de la web www.cafdclubes.com.